miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cap 28. Modelando

El termina  de autografiar y se van. El estaba muy incomodo por lo que había pasado al igual que tu. Ninguno hablo hasta que el rompió el silencio.

Justin: lamento mucho lo que paso.
Tu: ¿Qué cosa?
Justin: el beso, enserio yo no quería que pasara nada de eso.
Tu: no importa, yo estuve ahí y vi la escena.
Justin: no te enojes por favor no fue mi intención.
Tu: Justin, no estoy enojada, eso que paso no fue idea tuya ¿o sí?
Justin: no como puedes decir eso, jamás me besaría con alguien que no fueras tú.
Tu: pues entonces no me enojare.

Narra Justin.

Jamás me había topado con alguien como ella. Si Selena hubiera visto eso lo más seguro es que me hubiera hecho todo un espectáculo.

Entramos a la cafetería en la que estaban nuestras madres y nos fuimos a sentar junto a ellas. Estuvimos hablando los cuatro hasta que nos decidimos regresar al hotel. Al parecer _____(tn) tenía un compromiso temprano.

Llegamos al hotel como a eso de las 8:00 de la noche. Al parecer estuvimos un buen rato en el Mall. Yo me fui junto a _____(tn) por las escaleras ya que me dan claustrofobia  los elevadores.

Justin: sabes tu mamá me dijo algo.
Tu: ¿Qué cosa? – me pregunto ella de una forma algo divertida.
Justin: Me dijo que ya sabía de lo nuestro y me pregunto que cuando planeábamos decirle sobre nosotros.
Tu: ¿enserio? Como es que siempre se entera de todo. Tú que le dijiste.
Justin: pues le dije que no, no sabía si tú querías que supiera o no.
Tu: creo que está bien. Sabes, me quede pensando en algo.
Justin: ¿en qué?
Tu: creo que será mejor decirle a mis padres de una vez. Es mejor que se enteren por mí que por un reportero.
Justin: creo que tienes razón.

Seguimos hablando sobre ese tema hasta que llegamos a nuestras respectivas habitaciones.

Narras tú.

Creo que es hora de decirles a mis padres de que estoy de novia con Justin, prefiero decírselo yo a que un reportero se los diga.

Deje mis cosas en la mesa y fui hasta el closet para cambiarme. Me acosté en mi cama y me dormí después de un rato.

Al día siguiente me levante y me metí a bañar. Salí y me cambie por estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=36455442&.locale=es me cepille el pelo y espere a que mi mamá saliera del baño. Al parecer nos quedaríamos hasta mañana ya que hoy estaría muy ocupada con la sesión de fotos.

Tm: ¿estas lista _____(tn)?
Tu: si J
Tm: pues vamos a desayunar de una vez que a las 11:00 nos tenemos que ir al estudio.
Tu: ok, pues bajemos.

Tomamos cada quien nuestras cosas y bajamos al restaurante del hotel. Eran como las 9:30 así que debíamos de desayunar algo apresuradas ya que teníamos que pedir transportación hacia el estudio.

Entramos y tomamos una mesa. Yo me quite mi gorra y los lentes. Los guarde y ordene mi desayuno. Pedí algo ligero ya que en días de sesión no me da mucha hambre por toda la presión que tengo encima.

Después de 40 minutos cada quien termino de comer. Pagamos y fuimos hasta la recepción. Pedimos la camioneta y esperamos a que llegara. En cuanto llego, subimos y partimos hacia el estudio.

Este era muy hermoso. Era todo blanco. Tenía molduras por todas partes, se veía como la sala de un palacio.

***: Hola, buenos días. Tú debes de ser _____(tn) ¿no?
Tu: si soy yo, mucho gusto – le estreche la mano en señal de saludo, acción que ella siguió.
***: Mucho gusto, yo soy Fernanda, yo seré la encargada de todo. Si quieres ven conmigo y te enseño el alrededor y de una vez te explico todo el plan.
Tu: ok, está perfecto.
Fernanda: bueno pues ven conmigo. Mucho gusto señora – le dijo a mi mamá – si quiere también acompáñenos así usted se entera de todo y nos dice si está o no de acuerdo.
Tm: no, disculpa pero no puedo quedarme, tengo que hacer unas vueltas dentro de la ciudad y no podre. Discúlpenme.
Fernanda: no se preocupe, yo entiendo, descuide que su hija está en muy buenas manos.
Tm: y no lo dudo. Bueno regresare en 2 horas. Te amo hija, y fue un placer conocerla. Bye.
Fernanda: igualmente. Bye.

Mi mamá se va y yo me quedo con Fernanda.

Fernanda: bueno pues veras la primera parte de la sesión será fuera, no será en la playa porque no es de verano la colección pero será cerca. La segunda parte será aquí adentro, ahorita están arreglando todo para que quede perfecto todo. La sesión está estimada para unas 4 horas. Será más rápida en caso de que no haya tantos problemas afuera.
Tu: ok, y mi mamá sabe verdad porque sino para llamarla.
Fernanda: si no te preocupes por eso, ella sabe, hablamos con ella y ya le avisamos de nuestro plan.
Tu: ok pues perfecto, y ¿Cuándo empezamos?
Fernanda: pues si quieres podemos empezar de una vez.
Tu: si mejor de una vez.
Fernanda: pues vamos afuera.

Caminamos por un pasillo súper largo hasta que llegamos a una puerta que nos llevaría afuera. El campo –por  así llamarlo– era hermoso. Tenía muchos árboles, era casi un bosque. Luego si mirabas un poquito más a tu izquierda podías mirar un pequeño parque, era muy hermoso ese lugar.

Fernanda: bueno si ya estas lista dinos.
Tu: pues yo ya estoy lista.
Fernanda: ok haha, bueno ven conmigo.

Caminamos otro poquito hasta llegar a una habitación, techada claro. Este era aparentemente el armario ay que tenían toda la ropa ahí.

Fernanda: Sergio me podrías pasar el primer conjunto – le dijo Fer a un chavo que estaba sentado en una silla.
Sergio: ok, espérame tantito porque alguien entro y movió las cosas.
Fernanda: ok, no hay problema.

Sergio entro a un closet y después de unos minutos salió con un conjunto envuelto en una bolsa.

Sergio: aquí tienes.
Fer: muchas gracias. Ven vámonos _____(tn).
Tu: ok. Gracias.
Sergio: denada y buena suerte.
Tu: haha gracias.

Salimos del cuarto y volvimos a entrar al estudio. Me cambie por mi primer vestuario y después Salí y fui hasta el “bosque” para empezar el trabajo.

Estuvimos dos horas ahí. Tuve como 5 cambios y después entramos al estudio para seguir. Mientras terminaban los últimos toques en el estudio, yo tome un descanso. No pasaron ni cinco minutos y llega mi mamá y para mi sorpresa venia acompañada nada mas ni nada menos que de Pattie y Justin.

Tm: hola hija – me abraza – como va todo.
Tu: bien, por ahora solo me falta la última parte que es aquí dentro.
Tm: muy bien.
Tu: hola Pattie – la abraze de modo de saludo – hola Justin – lo salude igual que a su mamá.
Pattie: mira que muchachita tan hermosa, ya veo por qué te contrataron.
Tu: haha gracias.
Justin: es cierto, te vez muy hermosa.
Tu: haha gracias – pude sentir como mis mejillas tomaban algo de color pero no se notaba ya que tenia kilos de maquillaje encima.

Pattie se fue junto a mi mamá para hablar con Fernanda y ver las últimas fotos. Mientras yo charlaba con mi novio.

Tu: sabes creo que es hora de decirle a mis padres.
Justin: ¿Qué cosa?
Tu: sobre tu y yo.
Justin: pues si tú así lo quieres está bien, no quiero que te sientas presionada en lo más mínimo. 
Tu: no para nada, es solo que prefiero que se enteren por mí que por otras personas.
Justin: tienes razón. Y porque no se lo decimos hoy a nuestras mamás y después te acompaño a decírselo a tu papá.
Tu: pues si creo que está bien.
Justin: pues ven que esperamos.
Tu: no, no, no, lo que esperamos es que termine mi trabajo. Después de esto lo gritamos si quieres pero mientras no.
Justin: ¿Por qué?
Tu: porque mi mamá no me dejara trabajar en paz si se entera ahorita, por eso.
Justin: oh ya veo, bueno pues nos esperaremos.
Tu: perfecto.

Vi a Fernanda acercarse así que me levante de inmediato.

Fer: _____(tn), ya está todo listo.
Tu: ok, voy enseguida.
Fer: perfecto. Mucho gusto – dijo mirando en dirección a Justin.
Justin: igualmente.

Fernanda se fue y yo me quede ahí.

Tu: ven vamos.
Justin: ok, vamos hermosa.
Tu: haha.

El se levanta y me toma de la mano. Después empezamos a caminar con rumbo al set donde seria la sesión.

Justin: sabes, de chiquito siempre quise tener una novia modelo.
Tu: ¿enserio? – le pregunte algo sorprendida.
Justin: si haha, soñaba con tener a una novia modelo, siempre me imaginaba a mí con mi papá presumiéndole que mi novia era modelo.
Tu: pues sabes, ahora la tienes.
Justin: y por nada del mundo la dejo ir.
Tu: aww que lindo.

Me acerque a él y le di un beso en la mejilla ya que no quería hacer escenitas y menos en mi área de trabajo sabiendo que mi mamá estaba ahí. Ya me había pasado que le confesé en medio de una sesión y ella no me dejo de mirar ni a mí ni a mi novio, fue  lo más incomodo que me pudo pasar.

Justin: así nada mas, en la mejilla – dijo él con algo de decepción.
Tu: haha si así será, cuando termine te lleno de besos pero por ahora no.
Justin: más vale y cumplas eh, sino yo me encargo de eso.
Tu: haha ok, ya veremos. Te quiero Bieber.
Justin: yo también pero no me digas Bieber – dijo algo enojado.
Tu: ya enojon se me hace tarde.

Le di otro beso en la mejilla y me fui con Fernanda.

Fer: bueno mira _____(tn) esta sesión será igual que afuera solo que estarás adentro. Nosotros te decimos que hacer y tu lo haces ok. Mucha suerte.
Tu: gracias J

Narra Justin.

Buena decisión de decírselo a sus papás de una vez. Creo que le caeré bien a sus padres, desde un inicio les caí muy bien, porque ahora no.

Me encanta que ella sea mi novia. Es única. Tiene todo lo que yo deseo, es linda, simpática, tiene sentido del humor, lindos ojos, linda sonrisa, etc. Decían que la perfección no existía pero créanme la he encontrado y se llama _____(tn).

Ojala tuvieran la suerte que yo y pudieran venir a ver a mi preciosa novia trabajar. Es increíble como hace esas expresiones ante la cámara, posa sin ninguna dificultad. Ya entendí porque su mamá la trata como a una reliquia, modelos como ella no hay dos. Sé que ella va empezando pero se nota que llegara lejos. Veo frente a mí a una persona capaz de revolucionar el mundo con su belleza, veo a una persona decidida y capaz de hacer las cosas. Veo muchas cosas en ella pero lo que más me encanta es que veo amor en sus ojos.

Ama lo que hace, y me lo ha mencionado antes. Le gusta estar ahí, ser modelo, posar frente a una cámara. Verse a sí misma en revistas es su mayor satisfacción. Ella ama su trabajo y lo refleja muy bien en todo el empeño que le pone, la emoción con la que lo hace es increíble. No pude conseguirme una mejor novia.

Estuvimos dos horas observando como ella trabajaba. De vez en cuando  _____(tm) le hacia correcciones o algo, claro como toda mamá preocupada por la imagen de su hija. Ella se fue a cambiar y después regreso lista para irnos.

Pattie: felicidades _____(tn), hisiste un gran trabajo.
Tu: gracias Pattie, hago lo mejor que puedo.
Pattie: pues es excelente.
Tu: haha gracias J
Tm: bueno hija quedo increíble. Ahora mejor vámonos que se nos hace tarde. Ya termine de arreglar todo así que no hay problema.
Tu: ¿Cuándo entregan las fotos?
Tm: pues dijeron que me las entregarían hasta que las publiquen para prevenir.
Pattie: pues si es mejor.
Tm: si es cierto. Bueno vámonos a comer.

Salimos del estudio y subimos a una camioneta que nos llevaría hasta un restaurante Mexicano.

Tu: hahah me encantan estos lugares.
Justin: solo espero no enfermarme – le dije en broma.
Tu: haha no te aseguro nada.
Justin: haha.

Entramos todos al restaurante que por cierto estaba muy bien decorado. Tenía muchos adornos mexicanos (chequen en google es que no se cómo se llaman o busquen de que restaurantes mexicanos se los juro que son lo mejor haha) y había una bandera colgada al final del restaurante. También tenían mariachis adentro del lugar tocando música y cantando. El lugar estaba algo lleno.

Un mesero nos llevo hasta nuestra mesa y nos dejo las cartas para pedir. Yo elegí _____(cualquier comida mexicana) mientras que _____(tn) pidió _____(cualquier comida mexicana). El mesero de nombre Esteban, se retiro con las cosas al terminar de anotar nuestras órdenes. Nuestras mamás después de eso se retiran al baño suponía que a lavarse las manos.

Justin: me pregunto ¿Por qué siempre tienen que ir las mujeres al baño con una amiga? Ni que las fueran a robar.
Tu: haha que quejón eres.
Justin: pues es cierto. Hablando de tu eres mujer tú debes de saberlo.
Tu: exacto, debo de pero no lo sé. Así pasa, supongo que nos gusta la compañía no lo sé.
Justin: bueno olvidemos ese tema, ¿Cuándo les diremos?

Esa pregunta me estaba comiendo entero. Quería saber ya cuando le diríamos. Si soy muy ansioso y me desespero muy rápido pero bueno cada quien tiene sus defectos no.

Tu: pues supongo que después de comer así evitamos accidentes.
Justin: si creo que será buena idea.
Tu: porfin tengo razón en algo.
Justin: haha.

Nuestras mamás llegaron y fue nuestro turno de ir. Cada quien fue por separado ya que ni modo que entre yo al baño de chicas o ella al de hombres. Me lave las manos por ordenes de mi mamá y Salí. Al parecer _____(tn) ya había salido pues estaba ya sentada en la mesa. Junto a las demás.

Me fui a sentar con las demás.

Pattie: creo que ya viene la comida.
Tm: si, ya vi al mesero con la comida.

Este llego y nos entrego nuestras cosas. Comimos y al terminar nuestras mamás pagaron. Salimos del restaurante y entramos a la camioneta. Esta nos llevo al hotel.

En cuanto llegamos, nos bajamos y entramos a este.

Tu: esperen tenemos algo que decirles – dijo dirigiéndose a nuestras mamás.

Puedo jurar que ahora estoy temblando. Me da miedo lo que pueda pensar lo que mi mamá pueda decir.

Tm: ¿Qué sucede hija? – le pregunto algo asustada.
Tu: les tenemos que decir algo importante.
Pattie: díganos que es.

Yo solo la miraba, ella buscaba las palabras correctas para decirlo.

Tu: pues que tenían razón.
Tm: ¿de qué hablas hija?
Tu: tenían razón.

Yo tome su mano como para hacerles entender que estábamos saliendo, acción que ella siguió. Mi mamá lo noto. Juro que vi una gran sonrisa salir de su rostro al igual que la mamá de _____(tn).

Tm: felicidades hija – le dijo mientras la abrazaba – ten cuidado de lastimarla Justin.
Pattie: por eso no te preocupes yo me encargo de eso – dijo mientras me abrazaba a mí.

Ellas nos felicitaron y después de un momento se fueron a charlar. No sé cómo es que todo el día pueden estar platicando, ¿Cómo es que tienen de que hablar?

Tu: bueno pues vamos a la playa.
Justin: claro que sí.

La tome de la mano y empezamos a caminar. Salimos hasta la playa y empezamos a pasear por la orilla.

Justin: a mi mamá le agradas, eso es bueno, muy bueno.
Tu: ¿enserio le agrade?
Justin: si haha, sino me hubiera hecho una cara de decepción o algo parecido como lo hiso con Selena.
Tu: ¿tu mamá no la acepto?
Justin: no realmente, mi mamá siempre desconfió de ella.
Tu: yo nunca la conocí así que no podría opinar sobre ella.
Justin: bueno cambiemos de tema, ¿desde cuándo modelas?
Tu: desde pequeña, cuando mi mamá empezó su primera colección yo fui su modelo pero se supone que era un juego nada más.
Justin: me hubiera gustado verte de niña.
Tu: haha si todos me dicen eso. Aun tengo las fotos por si acaso.
Justin: algún día las veré.
Tu: algún día haha.

Estuvimos en la playa hasta que empezó a oscurecer. Cenamos todos juntos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente me levante y me duche. Me cambie y me aliste para irme de regreso. Mi mamá se regresaría con nosotros lo que significaba que regresaba a casa. Me alegra la idea porque extraño mi casa, no me gusta incomodar en casa de _____(tn), pero a la vez no me gusta porque ya no vere a mi _____(tn). Bueno hay que verle el lado positivo a todo ¿no?

Mi mamá termino de arreglarse y bajamos al lobby a dejar nuestras cosas.
___________________________________________________
http://justinbieberyttu.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. es el primer acpitulo que leeo me gusto
    y leere los demas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bueno leí todos los capítulos y me encantan, como escribes, como te expresas, me dio gracia la parte en que Justin espera no espera enfermarse con la comida mexicana, creo que no se enfermaría, además de que los restaurantes son hermosos, la comida es deliciosa jejeje... Seguila, quiero saber que sucede en el próximo capitulo...
    Seguila pronto, me avisas si!! ??
    Cuídate, besos...

    Chau!!

    P.D: Pasas por mi novela??, me gustaría que me siguieras y dieras tu opinión en ella, ya que escribes excelente *.*, espero y seamos amigas si??, cuídate!!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Pues, por un tiempo no subire aqui pero despues volvere. Por ahora subo aqui justinbieberyttu.blogspot.com por si gustas pasar y leer la novela :)

    ResponderEliminar